viernes, 25 de marzo de 2011

Indignación

No tenia pensado actualizar ahora, pero no me he podido resistir...
¿Cual es el límite? cual es el limite de esta sociedad?... la verdad es que no lo se.
Está emitiendo cuatro un programa llamado "hijos de papa", en el que se trata el actual tema de hijos de padre ricos, "unos atenticos ni-ni", tratados como dioses en este programa y que fingen a modo burlesco ser "pobres durante unos dias".... hasta donde vamos a aguantar?
Esto es lo que tiene que aguantar un pais que cuenta con los dedos de una mano los millones de parados?, esto es lo que tiene que aguantar un padre de familia que no sabe como decirle a su familia que mañana posiblemente no tengan un techo bajo el que vivir?... mientras estos payasos se regodean en su riqueza haciendo el tonto en un programita de televisión, los productores de la cadena se frotan las manos viendo como su audiencia sube como la espuma...¿Cuan idiotas somos?
Ala a seguir dándoles audiencia!.. a éste y a otros tantos programas que se cachondean de un pais a la deriva...si esto es lo que quereis, si esto es lo que quereis esto es lo que hay.
Saludos

4 comentarios:

  1. Es lo que hay y lo que habrá, vivimos en un país donde nos conformamos y disfrutamos viendo lo que podríamos ser, achacamos a la mala suerte o a los dioses que somos como somos y creemos que nada lo puede cambiar. Somos conformistas por naturaleza y viendo lo visto así seguirá siendo. Yo por mi parte tomé la decisión de apagar la tele hace bastante tiempo.
    Gran post :)

    ResponderEliminar
  2. ahi las dao nando!! un pais de chiste en el que nosotros somos jaimitos !!

    ResponderEliminar
  3. estoy totalemte deacuerdo con tu post fernando, cada uno es libre de ver lo que quiera, pero programas tipo niños de papa o mujeres ricas que parece que estan ahora de moda, me parecen una absoluta payasada que sin embargo la gran mayoria ve todas las semanas desde sus casas

    ResponderEliminar
  4. muy bueno fernando, alguien debería darle caña a telecinco, quien impone una serie de programas basura que además se emiten en horario infantil...¿Cuál es el ejemplo que transmitimos con un programa como Casadas con Miami, donde una serie de putas de lujo se casan con un hombre solo por su dinero, se divorcian 20 veces y viven de las fiestas y los bolsos de Gucci? La vida es algo más que eso, y al director ejecutivo de tele5 habría que pergarle una paliza... o a lo mejor su mujer se la pega ya con el jardinero que es un hombre de verdad de pelo en pecho pues los louis vuitton no le satisfacen.

    ResponderEliminar